• Sáb. Sep 25th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Santa Maria De Guia » La poetisa Isa Guerra presenta su obra ‘Mujeres, poemas para el 8 de marzo’ con un recital de versos y la actuación del cantautor Luis Fajardo López-Cuervo y la soprano Katia Herrnández «

Poractualidadcanarias

Abr 23, 2021

La poetisa guiense Isa Guerra presenta el próximo viernes 30 de abril en el Teatro Hespérides de Guía, a las 19:30 horas, su última obra ‘Mujeres, poemas para el 8 de marzo’, un acto en el que estará arropada por más de 30 personas que recitarán sus versos acompañados de música y en el que se contará, también, con la actuación musical del cantautor Luis Fajardo López-Cuervo.

La concejala de Cultura, abrirá el acto y la presentación del poemario correrá a cargo de las escritoras Josefa Molina y Maruja Salgado Ramos. Cerrará la velada la actuación de la soprano Katia Hernández.

Las personas que deseen asistir pueden reservar su entrada, a partir del lunes 26, en la Biblioteca Pública Miguel de Santiago, en el teléfono 928 89 54 77. Con este acto se clausura el programa de actividades desarrolladas a lo largo de todo el mes de abril en este municipio con motivo de la conmemoración del Día del Libro.

En el recital de poemas participarán los siguientes escritores y profesores: Eva Cubas, Tazarte Sánchez Moreno, Milagros Beatriz Castro Méndez, Rosa María Torrens, Juan Francisco Santana Domínguez, Inés Miranda, Aquiles García Brito, Rosario Valcárcel, María Del Pino Marrero Berbel, Inmaculada Díaz, Luis Falcón, Conchi Miranda, Rubén Mettini, María del Carmen Reina Jiménez, Dunia Sánchez Padrón, Inma Flores, Ina Molina, Izan, Carmen Teresa Hernández Bolaños, Roberto Iglesias, Purificación Santana, Esteban Rodríguez García, Arabia Rodríguez, Adolfo García, Juani Moreno, Pedro Callicó, Teresa Ojeda, Josefa Molina, Maruja Salgado y la soprano Katia Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *