• Sáb. Sep 25th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Santa María de Guía » La belleza de las piscinas naturales de Roque Prieto se difundirá a nivel nacional en el programa ‘Aquí la tierra’ de T.V.E. 1 «

Poractualidadcanarias

Jul 19, 2021

La belleza y el encanto de las piscinas naturales de Roque Prieto se difundirán mañana martes a nivel nacional a través del programa ‘Aquí la tierra’ de T.V.E. 1 que se emite de 19:30 a 20:00 horas.

SILCA

Calle Salvia N. 23 La Barrera Valsequillo 

Código Postal 35217 

Teléfono 695 949 899 

Correos electrónicos darmosc@hotmail.com 

Se trata de un espacio de divulgación y entretenimiento de la televisión pública en el que se presta especial atención al clima y su influencia sobre las actividades humanas.

La gastronomía, el campo, el ganado, la pesca, la artesanía y la conservación del medio ambiente forman parte de un espacio para la divulgación y el entretenimiento, con una mirada inédita sobre nuestro planeta.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

A través de sus reportajes se da a conocer cómo la salud, la arquitectura, la conducta, incluso el arte o la economía, pueden estar condicionados por la meteorología. Sus reporteros acercan las mejores y más curiosas imágenes de nuestro país desde un punto de vista nunca visto.

Un comentario en «» Santa María de Guía » La belleza de las piscinas naturales de Roque Prieto se difundirá a nivel nacional en el programa ‘Aquí la tierra’ de T.V.E. 1 «»
  1. Hermosa Santa Marta.y los Colombianos están sonando. Por suerte no todos los jóvenes tienen esa conducta. Hoy invaden las calles, exigiendo pacíficamente sus sueños de justicia social. Dignos héroes de su sagrada patria…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *