• Dom. Ago 14th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Santa María de Guía » Insólito transporte de un tubo de grandes dimensiones en Montaña Alta «

Poractualidadcanarias

Jun 9, 2022

Los vecinos de Montaña Alta no daban crédito a lo que veían sus ojos en la tarde de ayer, cuando un transporte, con un tubo de grandes dimensiones intentaba subir la cuesta del barrio guiense en dirección a Caideros de Gáldar.

Bochinche Asador CA’ TITA

Cuenta Atras Para La  Nueva Apertura 

» Zona De Arnao »

En la Ciudad De Telde

Calle Paseo Maestra Maria Del Rosario Hernandez Santana  Local 8 

Le Tendremos Informados

Teléfono 656 28 44 07 

El exceso de dimensiones del citado tubo, que no cabía en la carrocería de carga del vehículo le jugó una mala pasada a su conductor que vio como el dichoso tubo se hacía con el camión impidiendo su transporte normal. El vídeo que les ofrecemos no tiene duda, el tubo no estaba por la labor y se hizo con el vehículo que lo transportaba generando unas imágenes insólitas en el tranquilo barrio guiense de Montaña Alta.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

A pesar de lo que ofrecen las imágenes, el vehículo consiguió continuar la marcha hacia el barrio galdense de Caideros, no sin dejar un reguero de incidentes en el trayecto ya que un vehículo aparcado en Montaña Alta se vio afectado rompiéndole, según algunos testigos presenciales, un espejo exterior. Un vehículo de la Policía Local de Guía, del que les mostramos el estado en que quedó el mismo también colisionó con el transporte rompiéndole la luna trasera.

La Policía de Santa María de Guía intercepto el vehículo y procedió a abrir diligencias contra el conductor del vehículo por un delito contra la seguridad vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *