• Sáb. Sep 25th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Santa Maria De Guia » Falleció el profesor José Francisco Padrón Rosas «

Poractualidadcanarias

Ene 29, 2021

Este jueves falleció a los 75 años de edad, el profesor José Francisco Padrón Rosas, natural de Gáldar y miembro de dos familias muy queridas en el municipio norteño.

Por parte de padre, era sobrino del insigne pintor, Antonio Padrón, y por parte de madre, era sobrino del siempre recordado y querido alcalde, Antonio Rosas.

Dice emocionada, su hermana Montse, que era el último miembro de la familia, que pudo pasar el apellido Padrón.

Estudió magisterio, y ejerció como profesor, con vocación, en distintos centros educativos como Saucillo, San Juan de Guía, Sardina, y  Moya donde se jubiló.

josefrancisco 2

Casado con la guiense, Teresa Miranda Ayala, fijó el domicilio familiar en Santa María de Guía, pueblo al que también consideró como suyo.

Su capilla ardiente está instalada en tanatorio La Auxiliadora en Santa María de Guía, y este viernes, 29 de mayo, a las cuatro y media de la tarde, tendrá lugar el traslado para su incineración. La misa funeral se celebrará el próximo cuatro de febrero, a las siete de la tarde, en la iglesia de Guía.

Desde aquí trasladamos nuestras condolencias a su esposa e hijos, y en especial, a su hermana Montse, a la que queremos hacerle llegar todo nuestro cariño en estos tristes momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *