• Lun. May 23rd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Santa Maria De Guia » El Ayuntamiento invierte más de 90 000 euros en el reasfaltado del acceso al Caserío de Marente «

Poractualidadcanarias

Jul 8, 2021

Esta semana dieron comienzo las obras de reasfaltado del acceso al Caserío de Marente, en las medianías guienses, con una inversión superior a los 90.000 euros, ejecutada por la empresa adjudicado por importe de 466.900 euros a la empresa Construcciones y Asfaltados S.L e incluida dentro del nuevo Plan de Reasfaltados municipal que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Guía dotado con un presupuesto de 466.900 euros. El alcalde,  y el concejal de Vías y Obras,  acompañados por el ingeniero Carlos Cabrera, visitaron hoy la zona para comprobar el estado de los trabajos.

Este proyecto Marente contempla la repavimentación de 7.055 m² y abarca desde el Caserío de Marente hasta el Merendero del Lomo del Pino. La obra contempla el refuerzo de los muros que se encuentran en mal estado, ejecutándose más de 40 metros lineales en el margen derecho de la carretera de este caserío.

Con estas obras, explicó el alcalde,  “vamos cumpliendo nuestra hoja de ruta para mejorar la red viaria de titularidad municipal que se encuentra en peor estado” aprovechando para ello, señaló, los planes de inversión “que nos permiten llevar a cabo la puesta a punto de las infraestructuras de nuestro municipio”, indicó.

SILCA

Calle Salvia N. 23 La Barrera Valsequillo 

Código Postal 35217 

Teléfono 695 949 899 

Correos electrónicos darmosc@hotmail.com 

Este segundo Plan de Reasfaltados municipal comenzó el pasado mes de abril con las obras de acondicionamiento de distintas calles en La Atalaya (Perú, Ecuador, Las Palmas de Gran Canaria, Dos de Mayo y en la trasera de la Plaza de San Pedro); del tramo entre la Cuesta de Caraballo e Ingenio Blanco; el acceso a la Casa del Queso y La Sillailla y los trabajos ejecutados en Tres Cruces.

Dentro de este Plan, se incluye, también, el reasfaltado de la calle Lomo Guillén, una de las principales arterias del casco y cuyas obras, informó el alcalde, darán comienzo este mes de julio.

Rosy Travel  

C.C. La Ciel Calle Avenida De Canarias N. 338

Local C 15 Vecindario C. P. 35110

Las Palmas De Gran Canaria

Teléfono 928 046 484 – 674 659 795 – 637 366 722  

Correo Electrónico rosytravelgc@yahoo.com

Los fondos para estas actuaciones proceden del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional dentro del Programa de Inversiones para la Reactivación Económica y Social de Gran Canaria con motivo de la pandemia.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *