• Dom. Ago 14th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Santa Maria de Guia » El Ayuntamiento adjudica un proyecto de más de 60 000 euros en obras de reasfaltado para La Atalaya «

Poractualidadcanarias

May 28, 2021

El Ayuntamiento de Guía acaba de adjudicar un nuevo proyecto de reasfaltado de diversas calles en el barrio de La Atalaya por importe de 63.057,45 euros procedentes de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria y que será ejecutado por la empresa Construcciones y Asfaltados S.L.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

El alcalde,  acompañado del concejal de Vías y Obras, y el ingeniero redactor del proyecto, , visitaron hoy las calles donde serán ejecutados los trabajos: Nicaragua, Panamá, Caleta de Sebo, Doctor Fleming, Rodríguez Castrillo y Maestro Paco ‘El del Agua’. En esta última se contempla, además, la restitución de los pavimentos de acera que se encuentran en mal estado.

En su totalidad, el proyecto contempla el reasfaltado de 3.637,73 metros cuadrados de vías. Esta actuación comprende, además, el repintado de las marcas viales existentes en las calles.

Asimismo se procederá al recrecido de las tapas de pozos, arquetas y rejillas transversales de drenaje. Para ello se procederá a realizar el corte en el asfalto y el picado del pavimento mediante compresor y posterior recrecido con hormigón en masa hasta la cota de rasante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *