• Jue. Ago 18th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Santa Lucia » Una madre, su hijo y la esposa, detenidos por venta de drogas «

Poractualidadcanarias

Jun 26, 2021

La Guardia Civil interviene diferentes cantidades de cocaína, heroína, hachís y marihuana .

Contaban con una libreta donde apuntaban lo vendido a los clientes.

La Guardia Civil desmanteló recientemente dos puntos de venta de droga en viviendas de Vecindario y detuvo a tres personas, una mujer de 55 años, su hijo de 32 y la esposa de este, de 25, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La operación denominada Marciano fue desarrollada por el Equipo Territorial de la Policía Judicial de Vecindario (ETPJ), en coordinación con la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Las Palmas (Usecic), en dos casas ubicada en la Calle Trebolina y la otra en calle Murcia. Esta investigación se inició al detectar un incremento de personas que portaban droga en la vía pública en las inmediaciones de los domicilios donde presuntamente distribuían la droga.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

La Comandancia de Las Palmas informó de que las pesquisas se centraron en dos viviendas en los que se daba la circunstancia de que cada uno de ellas estaba regentado por la madre y su hijo. Por ello,Policía Judicial de Vecindario realizó las comprobaciones oportunas que permitieron judicializar la correspondiente entrada y registro en ambas viviendas, procediéndose a efectuarla el pasado día 16 de junio por los componentes de la Usecic.

Los investigadores arrestaron en una de las casas a una pareja y en la otra a una mujer, madre y suegra de los otros dos detenidos. Estos ya han sido puestos a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de San Bartolomé de Tirajana.

Durante los registros, los agentes se incautaron de diversas cantidades de cocaína, heroína, hachís y marihuana, además de elementos para la distribución y venta de la droga como una báscula de precisión, varias libretas de contabilidad y clientes con 2.678 euros fraccionados en billetes de diverso valor, según informó ayer la Comandancia de Las Palmas en un comunicado.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *