• Vie. Oct 30th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Santa Lucia » La Guardia Civil intercepta 90 kilos de hachís tras una persecución por Sardina del Sur «

Poractualidadcanarias

Oct 11, 2020

Los dos ocupantes del vehículo, ambos varones, lograron huir después de colisionar contra otro turismo.

La Guardia Civil interceptó esta tarde un vehículo que transportaba tres fardos con 90 kilos de hachís en el interior. Los dos ocupantes del turismo emprendieron la huida hasta que colisionaron contra otro coche en Sardina del Sur, fugándose después a pie. El Instituto Armado ha desplegado un dispositivo para localizarlos.

Los hechos ocurrieron en torno a las 16.30 horas cuando en un dispositivo de seguridad del Grupo de Intervención Rápida (GIR) del puesto de Vecindario dieron el alto a un vehículo. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida.

Los agentes realizaron un seguimiento a una distancia de seguridadhasta que en el citado barrio de Santa Lucía el vehículo chocó frontalmente contra otro en una calle de un solo carril. Las dos personas emprendieron entonces la huida a pie, siendo inútil los intentos de la Guardia Civil por detenerlos.

Los funcionarios policiales procedieron a inspeccionar el turismo, donde hallaron tres fardos en cuyo interior había 90 kilos de hachís, según indicaron fuentes cercanas a la investigación, que añadieron que se ha desplegado un dispositivo para tratar de localizar a los huidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *