• Sáb. Oct 31st, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Santa Lucía » El juez anula la suspensión de un Pleno por la Covid en Santa Lucía porque se pudo hacer online «

Poractualidadcanarias

Oct 11, 2020

El concejal de A.V.-S.L.T. Jacinto Reyes denunció un decreto de Alcaldía al entender que la cancelación de la sesión de abril vulneraba su derecho como cargo público.

La justicia ha anulado la suspensión de un Pleno del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana durante el estado de alarma .

Porque aunque la situación sanitaria no era la idónea para que celebrase de forma presencial, éste pudo celebrarse de forma telemática en vez de suspenderse.

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 5 de Las Palmas de Gran Canaria ha anulado el Decreto de Alcaldía Nº 2159/2020 de 27 de abril que interrumpió la convocatoria de las sesiones del pleno y las convocatorias de las comisiones informativas denunciado por un concejal de AV-SLT, formación en la oposición, Jacinto Reyes, al considerar que la decisión del alcalde Santiago Rodríguez vulneraba sus derechos fundamentales como edil del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *