• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» San Mateo » Denuncia Falsa …. Y Nos Iban A Contar Mentiras …. » Por Antonio Ortega «

Poractualidadcanarias

Sep 4, 2021
Y nos iban a contar mentiras… Tralará…
Estas dulces damas, Dña. Isabel Peñate y Dña. Antonia Sosa, decidieron redactar denuncia falsa e imputarnos seis delitos de máxima gravedad (malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, prevaricación…), a Dña. Davinia Falcón y al que suscribe, Antonio Ortega.
Escogieron al caballero, D. Juan Carlos Santana, Presidente de Alternativa por San Mateo, en calidad de verdugo (pues son otras las que tiran la piedra y esconden la mano pero quieren evitar a toda costa que el experimento les salpique) para presentar en fiscalía anticorrupción la citada denuncia y personarse como acusación en la investigación en el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria.
La denuncia se basa en mentiras, enredos y un muy conveniente picoteo de informes técnicos y jurídicos…
Más adelante daré buena y detallada cuenta de todos y cada uno de los asuntos denunciados, adjuntando los informes pertinentes para que todos nuestros vecinos y vecinas puedan comprobar la mala fe y la maldad con la que actúan algunas personas, con el único y miserable objetivo de cuestionar los resultados obtenidos en las urnas y la legítima decisión tomada por la ciudadanía, además de intentar ensuciar la imagen y poner en entredicho la honradez e integridad de las personas que hemos sido objeto de tales injurias y calumnias.
En el día de hoy, el Juez titular del Juzgado de Instrucción número 8 archiva la causa, al no apreciarse la comisión de ninguno de los delitos denunciados.
Aquéllos que juran y perjuran su compromiso inquebrantable con su pueblo y que han recurrido a las malas artes para satisfacer intereses personales, hoy han visto que la honradez y la integridad siempre permanecen, a pesar de sus mentiras y falsas acusaciones.
Imagen izquierda, denunciados (Davinia Falcón y Antonio Ortega); a la derecha, autoras materiales de la denuncia falsa (Dña. Isabel Peñate y Dña. Antonia Sosa); y derecha debajo, D. Juan Carlos Santana, (Presidente de Alternativa por San Mateo y brazo ejecutor de la denuncia falsa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.