• Lun. May 16th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» San Bartolomé de Tirajana » El jefe de la Policía Nacional de Maspalomas comió en el restaurante El Capitán días después de que el local infringiera las medidas antiCOVID «

Poractualidadcanarias

Sep 4, 2021

El comisario Eduardo Caudet explica que la intervención policial en el establecimiento la madrugada del viernes por incumplimiento de aforo y horario «no tiene nada que ver» con su asistencia al local, al que dice haber acudido «muchas veces»

El jefe de la Policía Nacional en San Bartolomé de Tirajana, Eduardo Caudet, comió en el restaurante El Capitán días después de que el local infringiera las medidas de protección contra el coronavirus. La madrugada del viernes, los agentes de la Policía Local se personaron en el establecimiento por incumplimiento de aforo y horario. Según apuntó un alto cargo policial, el restaurante El Capitán suele cumplir las normas, sin embargo, los últimos fines de semana de agosto ha protagonizado varias noches como esta, explica esta misma fuente.

Caudet defiende que la Policía Nacional no intervino y que la actuación policial en El Capitán «no tiene nada que ver» con su asistencia días después, local al que dice haber acudido «muchas veces». También asegura que comió con dos personas y que lo hizo en mesas separadas con quienes aparecen en la foto.

El dueño de El Capitán, Francisco Déniz, argumentó que el exceso de clientes el pasado fin de semana se debió a que decenas de personas entraron «en avalancha» a su establecimiento tras el cierre de otros locales. Sin embargo, un vídeo que se ha hecho viral en redes contradice al hostelero, quien lejos de controlar los accesos se anima a bailar y a cantar rodeado de gente y con la mascarilla mal colocada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *