• Dom. Feb 28th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Roque de Gando » Se pregunta » Por qué el gobierno municipal, no se ha hecho nada para evitar lo sucedido «

Poractualidadcanarias

Ene 13, 2021

Tras la primicia informativa de nuestra Hermana ONDA GUANCHE este miércoles informando que la Asociación de Vecinos de Marpequeña ‘Los Melones’ .

Se ha visto obligada a cerrar sus instalaciones después de que se detectaran varios positivos en covid-19 (uno como mínimo entre la plantilla de la cantina), el partido político Roque de Gando se pregunta “por qué el gobierno municipal, no se ha hecho nada para evitar lo sucedido”.

“¿Por qué no se les informa a los colectivos asociativos sobre sus responsabilidades? Y es que además  son de patrimonio municipal. La obligación del gobierno de la ciudad de Telde es exigirles lo que las autoridades sanitarias advierten”, señala la formación liderada por Chano Henríquez.

Roque de Gando (RDG) muestra el apoyo vecinal, y asimismo, que los responsables asuman las culpas, si las hay, y que el gobierno de Telde vigile lo que sucede en su patrimonio para evitar que esto no vuelva a suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *