• Sáb. Nov 28th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Rompe dos máquinas de hospital valoradas en 40.000 euros tras colarse en zona restringida «

Poractualidadcanarias

Nov 17, 2020

El arrestado golpeó primero una máquina de rayos X en repetidas ocasiones y minutos después roció con una solución yodada un ecógrafo.

Un hombre de 61 años con una quincena de antecedentes delictivos ha sido detenido acusado de romper dos máquinas de un hospital de Las Palmas de Gran Canaria, provocando daños por valor de 40.000 euros, tras colarse en una zona restringida del centro y amenazar al personal, según ha informado este martes la Policía Nacional.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

El arrestado golpeó primero una máquina de rayos X en repetidas ocasiones y minutos después roció con una solución yodada un ecógrafo situado en una estancia cercana, para luego ir a esconderse en una sala adyacente donde finalmente fue localizado por agentes de ese cuerpo, se explica en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía regional.

El presunto autor de los hechos fue finalmente detenido acusado de un delito de daños y puesto después a disposición de la autoridad judicial, añade la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *