• Sáb. Oct 24th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Roba a un conocido tras agredirle con una botella de cristal «

Poractualidadcanarias

Oct 4, 2020

La víctima fue trasladada al centro hospitalario más cercano donde le tuvieron que aplicar varios puntos de sutura.

Agentes  de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de 24 años que agredió a un conocido con una botella de cristal rota de manera sorpresiva para sustraerle sus efectos personales.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 por parte de varias personas, comunicando que habían observado una riña entre dos personas en el transcurso de la cual una de ellas agredió al otro con una botella.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar y con las características físicas aportadas por los alertantes, localizaron a uno de los individuos implicados en la riña. Éste, ante la presencia policial,emprendió la huída, aunque finalmente los agentes lograron interceptarle, procediendo a su identificación.

Paralelamente otra patrulla de la Policía Nacional localizó a la segunda persona implicada, observando que presentaba varias heridas sangrantes en la cabeza, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

Esta persona manifestó a los agentes que se encontraba con un conocido suyo y sin mediar palabra le agredió con una botella de cristal rota e intentó sustraerle sus efectos personales. El agresor, al escuchar el sonido de las sirenas de la policía, se marchó del lugar.

La víctima fue trasladada al centro hospitalario más cercano donde le tuvieron que aplicar varios puntos de sutura. Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del otro individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *