• Dom. Sep 24th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Rápida recuperación del querido amigo y compañero David Hatchuell «

Poractualidadcanarias

Sep 7, 2020

El veterano periodista y locutor David Hatchuell podría salir de la U.C.I. en los próximos días, tras mejorar notablemente, según los partes médicos diarios que me hace llegar un portavoz de la familia.

Las claves de la recuperación casi milagrosa del veterano periodista y locutor David Hatchuell ha sido entre otras, seguir a pié juntillas los consejos de su primogénito, esto es, cambiar la negatividad por el positivismo, está demostrado que la actitud positiva frente a la temida enfermedad potencia el sistema inmunológico, lo que contribuye a una respuesta favorable a la medicación, así como a una rápida recuperación.

El sabio consejo de David Hatchuell Cáceres a su padre tiene raíces científicas, ya que la actitud positiva se canaliza en el organismo a través del buen funcionamiento de las células y tejidos. Una mentalidad adecuada fortalece el sistema inmunológico. Y, al contrario, cuando hay actitud negativa, el cortisol aumenta y es un inmunosupresor importante.

Tras la rápida recuperación del querido amigo y compañero David Hatchuell queda claro que los estados de felicidad fortalecen el sistema inmunológico.

Con todo y a sabiendas que el maestro estará pronto entre nosotros seguimos apostando por el poder de la oración, elevando al Altísimo nuestras plegarias por su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *