• Jue. May 19th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Puig financia una campaña para extender el » Sexo anal» entre heterosexuales » Dejemos atrás el tabú «

Poractualidadcanarias

Oct 16, 2021

Un feliz donut rosa y un sonriente plátano a medio desnudarse de su cáscara. Así ha decidido explicar el Gobierno socialista de la Comunidad Valenciana la necesidad de “dejar atrás el tabú sobre el sexo anal” en las parejas heterosexuales. Porque, mientras el socialista valenciano Ximo Puig denuncia la falta de fondos y reclama una reforma del sistema de financiación autonómica para incrementar sus recursos económicos, ha decidido apoyar una campaña que, por lo visto, sí considera vital en medio de esa escasez. Una destinada a explicar que el sexo anal “no sólo lo realizan las parejas homosexuales”.

La Generalitat Valenciana, el Instituto Valenciano de la Juventud y Xarxa Joven, otra entidad dependiente igualmente de entidades públicas. Esos son los tres entes que han decidido lanzarse a la promoción del sexo anal. Para homosexuales y heterosexuales. Porque hay que dejar “atrás el tabú sobre el sexo anal”. “Porque esta práctica no sólo la realizan las parejas homosexuales”, reza el cartel del anuncio. Y todo ello, teniendo en cuenta que “la anatomía del recto es diferente a la de la vagina”.

Toda una campaña dotada de teléfonos, páginas web y sistemas de atención personal para atender a los interesados en adentrarse en el mundo del sexo anal. Porque, como muestra el cartel, los plátanos y los donut sonríen a medida que se acercan. La campaña coincide, además, con uno de los momentos de máximo esplendor socialista en la Comunidad Valenciana. El momento de la celebración del Congreso Federal del PSOE a escala nacional. Una cita que permitirá que todos los asistentes puedan disfrutar de los instructivos consejos sobre el sexo anal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *