• Jue. Oct 21st, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Leganes — R. C. D. Mallorca » El Mallorca defiende su liderato ante el Leganés » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Dic 11, 2020

El Leganés recibe este sábado a las 16:00 la visita del Mallorca en el Estadio Municipal de Butarque durante su decimoctavo partido en la Segunda División.

El Leganés afronta el encuentro de la decimoctava jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último encuentro disputado frente al Tenerife. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 10 de los 17 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 18 goles a favor y 12 en contra.

Por su parte, el Mallorca ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Castellón en su estadio y el Almería fuera de casa, por 3-1 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Leganés. Antes de este partido, el Mallorca había ganado en 11 de los 17 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y acumula una cifra de cuatro tantos encajados frente a 23 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Leganés ha conseguido unas cifras de ocho victorias y una derrota en nueve partidos jugados en su campo, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. A domicilio, el Mallorca ha vencido cinco veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Leganés, de hecho, los números muestran dos victorias, una derrota y un empate a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División. La última vez que jugaron el Leganés y el Mallorca en esta competición fue en junio de 2020 y terminaron empatando 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Mallorca está por delante del Leganés con una diferencia de seis puntos. El Leganés llega al encuentro con 32 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, el Mallorca acumula hasta el momento un total de 38 puntos que le han permitido lograr el actual liderato de la Segunda División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *