• Mar. Oct 27th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Villarreal C. F. — S.D. Huesca » El balón vuelve a rodar en el Estadio de la Cerámica. » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 11, 2020

El nuevo Villarreal C.F. de Unai Emery arranca en LaLiga Santander ante el recién ascendido S.D. Huesca. La obligación de hacerlo bien tras todo lo invertido, ante la ilusión de un equipo que quiere demostrar que tiene la lección aprendida tras el descenso vivido hace dos cursos.

Las novedades del Villarreal

Los amarillos llegan a la cita con un equipo con importantes novedades y nombres como son los de Kubo, Parejo y Coquelin. Con la operación de Alberto Moreno como nota negativa, Unai Emery está seguro de que formará una plantilla y un once competitivo semana a semana.

Junto al mencionado Moreno, también son baja Ramiro Guerra y Carlos Bacca, que parece que no llegará para el encuentro. Asenjo, por su lado, apunta a titular tras mostrarse recuperado en las últimas citas, con lo que acompañará desde la portería a Rubén Peña, Albiol, Pau Torres y Pedraza -defensas-, en el centro Samu Chukwudi Eze, Iborra, Parejo y Kubo, y en el ataque, finalmente, Alcácer y Gerard Moreno.

Unai Emery, en el Villarreal-Tenerife de pretemporada (Foto: Villarreal CF).Unai Emery, en el Villarreal-Tenerife de pretemporada (Foto: Villarreal CF).

Será interesante ver la evolución de Pedraza tras un año irregular en el Real Betis.

Las novedades del Huesca

Míchel y el Huesca, por su parte, vuelven a la categoría con la lección aprendida. O al menos eso quieren demostrar. Tras una excelente temporada en Segunda, El Alcoraz vuelve a la élite.

Pero antes deberán pasar por La Cerámica. La idea de Míchel es repetir lo que hizo el Granada el pasado año (4-4) y sumar ante los amarillos. Pedro López y Pablo Insúa serán las dos grandes bajas en un once lleno de nombres conocidos.

Andrés Fdz estará en portería, el recién llegado Maffeo estará en la derecha, Pulido y Seoane estarían en la zaga, Luisinho en banda; Mikel Rico, Mosquera, Rafa Mir, Juan Carlos, Ferreiro estarán en el centro y Okazaki se pondría en ataque.

El XI del Villarreal: Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Chukwueze, Iborra, Parejo, Kubo; Alcácer y Gerard Moreno.

El XI del Huesca: Andrés Fdz; Maffeo, Pulido, Seoane, Luisinho; Mikel Rico, Mosquera; Rafa Mir, Juan Carlos, Ferreiro; Okazaki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *