• Mié. Oct 21st, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Villarreal C. F. — S. D. Alaves » Entre niños anda el juego » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Sep 30, 2020

Kubo pide paso en el once del Villarreal tras el caos del Camp Nou. Joselu, que fue padre hace horas, es duda, de no ser posible su participación Machín tirará de Lucas.

Dos madridistas de cuna como Joselu y Kubo son los nombres propios de esta previa.

 El delantero del Alavés está a medio camino entre el once y el banquillo por un triple motivo: porque su pareja y él han tenido una criatura en las últimas horas, debido a que está a expensas de los resultados de una protocolaria prueba PCR realizada en Madrid y, además, por el hecho de que habrá que evaluar el cansancio acumulado. Mientras, el flamante fichaje del Villarreal aún está sin desembalar precisamente por ser imberbe (19 años), lo que le hace tener que ganarse de nuevo los galones que se colgó en el Mallorca a la vez que observa cómo la competencia en su puesto ya los trae de serie.

Machín, sin poder tirar del amor propio y del equilibro de Pina, necesita a Joselu, autor del único gol de la temporada, en busca de su primera victoria (dos derrotas y un empate) y a la espera de fichajes (un lateral y otro mediocentro). De no ser posible su participación tirará de Lucas. Lo de Emery con Kubo, sin estar garantizada su inclusión en el equipo titular, se antoja necesario.

La imagen general del Camp Nou tardará en olvidarse. Jugar entre semana y con tres partidos en siete días podría ayudar a que el eléctrico jugador tome el mando. Ante irrupciones como éstas, los entrenadores están mostrando dos caras opuestas. No hay un guion escrito: precaución máxima (Zidanecon Vinicius), o devoción y rienda suelta (Koeman con Ansu Fati). En La Cerámica, de momento, Emery ha dejado claro que Chukwueze, Moi Gómez, Gerard y Alcácerforman su ataque ideal, y hasta ahora no ha explorado tampoco la vía de poner al japonés como segunda punta. Sentar a algún peso pesado a estas alturas no sería cualquier cosa. Con Coquelin sí se iba a atrever, pero su lesión le ha facilitado las cosas y entrará Iborra. Veremos qué pasa con Parejo con Atleti y Valencia a la vuelta de la esquina…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *