• Mié. May 12th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa   » Villarreal  C. F.  —  Real Sociedad    » Último tren a la Champions  » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Ene 30, 2021

El Villarreal se aferra a Alcácer ante las bajas.

La Real llega con dos triunfos en 16 partidos e Imanol cuestionado .

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Entre encierros, calendarios apretados y la sensación de perder la noción del tiempo en esta cruda normalidad ya estamos a finales de la cuesta de enero para los mortales y en la hora de la verdad de los futbolistas. Llega el tramo decisivo y Villarreal y Real se presentan a él con tantas dudas como certezas le sobraban en septiembre .

 El equipo de Emery camina firme en tres competiciones, pero diez empates en LaLiga le han alejado del horizonte. La Real, que empezó como un tiro, lleva dos victorias en los últimos 16 encuentros, acaba de ser eliminada en Copa, a Imanol incluso ya se le discute y, para colmo, el éxito del vecino tiene al personal algo amargado. Vencer hoy, mantendría el sueño vivo de ambos por la Champions. No hacerlo, sería poner una alfombra roja al Sevilla en su amenaza al triunvirato.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Tan importante es este encuentro que Emery, pese a jugar los cuartos de Copa en unos días, pondrá todo lo que tiene, Alcácer incluido. Las numerosas bajas, con Gerard al frente, no permiten muchos más inventos. La duda es Yeremy o Baena.Precisamente las lesiones es lo que ha desviado a esta Real. Fue lesionarse Silva y apagarse. No juega mal, pero le cuesta ver puerta. Imanol, preocupado por la prórroga del martes, ya cuenta con Carlos Fernández como revulsivo en un estadio donde ha ganado las dos últimas veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *