• Sáb. Nov 26th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Villarreal C. F. — Real Madrid »  Real Madrid que pretenderá seguir manteniendo o ampliando la distancia » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Feb 12, 2022

Vuelve el fútbol a La Cerámica en una nueva jornada de Liga y lo hace con una muy mala noticia conocida en estos últimos días: la nueva lesión de Gerard Moreno, la quinta en lo que llevamos de temporada, que le obligará a parar durante varias semanas, como él mismo se ha encargado de anunciar en su cuenta de Instagram. Veremos cuánto tiempo permanecerá fuera de los terrenos de juego, pero lo que es seguro es que se perderá este próximo partido frente al líder de la competición.

Y es que nos espera un partido de los grandes, entre un Real Madrid que pretenderá seguir manteniendo o ampliando la distancia con sus perseguidores y un Villarreal que sigue lanzado y cada vez más cerca de los puestos Champions, con 6 victorias, 1 empate y tan solo 1 derrota en los últimos 8 partidos.

A pesar de la baja de su jugador referencia, Unai Emery podrá contar prácticamente con todos los demás jugadores, a excepción de los también lesionados Rubén Peña y Coquelin.

Sobre todo, recupera efectivos en ataque, puesto que Danjuma, Yéremi Pino y Alcácer están totalmente recuperados de sus respectivas lesiones (ya gozaron de minutos en el último partido) y, además, se suma a ellos Boulaye Dia, flamante ganador de la Copa de África, si bien el senegalés tendrá únicamente uno o dos entrenamientos y es probable que empiece el partido desde el banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.