• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Villarreal C. F. — Real Betis » Dos gallitos con resaca » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 3, 2021

Estamos ante el gran partido de la jornada (dejando de lado el del Wanda). Villarreal y Betis brillaron y se agotaron en Europa con suerte dispar.

Pellegrini regresa aferrado a Willian José.

Villarreal y Betis regresan a la rutina con el orgullo por las nubes, pero con un estado emocional bien diferenciado.

El equipo de Emery sigue lamentándose de cómo pudo regresar de Old Trafford con el alma llena y las manos vacías, mientras que el de Pellegrini pone ojitos desde el jueves cuando le hablan de Europa : es la vía más rápida para darle a su afición la alegría que merece. La resaca de la jornada intersemanal trae más consecuencias y obligará a ver esta tarde muchas caras nuevas. Pero eso, lejos de espantar al personal, como cada vez que se anuncia una lluvia de rotaciones, es una magnífica oportunidad para motivarse y disfrutar.

Con tal fondo de armario en las dos plantillas, uno ya no se sabe bien quiénes son titulares o suplentes

Más allá del duelo de anoche en el Wanda , y atendiendo a la propuesta futbolística, estamos ante el gran partido de la jornada. El Villarreal viene de zarandear al Madrid en el Bernabéu.

El Betis, por su parte, puso al Getafe contra las cuerdas y a Míchel, en el disparadero. Emery, con una sola victoria esta temporada, podría dar paso de nuevo a Asenjo, ya que Rulli tampoco está para tirar cohetes. Atrás, Mandi suplirá a Albiol. Pedraza (ex del Betis) daría descanso a Alberto Moreno. No descarten que Coquelin o Moi den alas al centro del campo. Y arriba, Yemery y Danjuma parecen intocables sin Gerard, Chukwueze ni Alcácer, lesionados.

El canario intentará demostrarle a Luis Enrique que está en lo cierto y el nigeriano, la sensación, peleará por confirmar que es el cromo que más puede revalorizarse en cuatro días.

El Betis seguirá aferrado al equilibrio de Guido, a la electricidad de Fekir y al oportunismo de Willian José, con un solo entrenamiento y sin Canales. Pellegrini, al que se discutió en Sevilla hace nada, vuelve a casa con tres victorias consecutivas y con la satisfacción de que ya no sólo se valora su apuesta futbolística en el Mediterráneo. Un camino que Emery también ha recorrido a la inversa. Ellos son tan buenos y ya son tan valorados que, pese a la pila de estrellas que habrá sobre el verde, protagonizan el tráiler de este enfrentamiento.

Un atractivo duelo que, además, trae consigo dos grandes noticias para la hinchada que abarrotará La Cerámica: por fin se permite el 100% de aforo y enfrente no estará Cristiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.