• Lun. Mar 4th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Villarreal C. F. — Rayo Vallecano » Gerard y el » Espíritu de Bérgamo » contra el Rayo empoderado » Por Alfredito Y Alejandro «

Poractualidadcanarias

Dic 12, 2021

El Villarreal quiere volver a mirar a arriba. El problema es que los contratiempos se acumulan:

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Danjuma no se entrenó y llega el Rayo, un hueso que hace del descaro una forma de vida.

Si algo inquieta a este Villarreal es afrontar con optimismo los domingos. Entre semana, ya sea en la Copa o en Europa, es el equipo arrollador que Roig imaginó en verano cuando sacó la chequera. Pero en LaLiga, la angustia hace mella. Hoy, a la hora del vermut, debe confirmar que su resurrección en Bérgamo no fue algo tan emocionante como casual, sino el punto de inflexión desde el que volver a mirar a arriba. El problema es que los contratiempos se acumulan: Danjuma no se entrenó y llega el Rayo, un hueso que hace del descaro una forma de vida .

El equipo madrileño saca músculo en Vallecas, donde sólo el PSG le aguanta el ritmo en las grandes ligas. El 81,5% de sus puntos se fraguaron en casa, de ahí que su asignatura pendiente sea sonreír como forastero. El Rayo arañó un punto en Mestalla en su última salida (1-1). Y aquel partido marca el camino. Iraola pierde de nuevo a Falcao, verdugo amarillo en 2011 con el Oporto que también mandó al Submarino a Segunda, y recupera a Comesaña. El próximo objetivo franjirrojo es firmar su mejor primera vuelta y está a sólo cinco puntos… Que sea lo que Gerard quiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *