• Sáb. May 21st, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Villarreal C. F. — R.C.D. Mallorca » Gerard Moreno tira del Submarino contra un Mallorca muy tocado » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ene 22, 2022

El equipo balear contará con su nuevo portero, Sergio Rico, cedido por el P.S.G., que probablemente será titular en el partido de esta tarde contra el Villarreal en La Cerámica.

EI Villarreal vuelve a La Cerámica, su zona de confort, después del doloroso traspiés sufrido en Elche el pasado domingo. Gerard está listo para volver a ser determinante, como antes de los dos últimos partidos, ante Atlético y Elche, en los que sufrió un frenazo a su mejor racha. El Submarino tiene este partido marcado en rojo. No puede fallar más si quiere llegar al tramo final de Liga enganchado a los puestos de privilegio .

Por su parte, el Mallorca aterriza en Vila-real con caras conocidísimas, como el técnico Luis García o el lateral Jaume Costa; con ganas de revancha, Take Kubo; y reivindicativas para recuperar su sitio en el Villarreal, como Fer Niño. Su posición en la tabla, tres puntos por encima del descenso, le pone presión en cada partido; y su racha, no gana en Liga desde que lo hizo en el Metropolitano (1-2), el 4 de diciembre, es mala. Eso sí, la buena noticia es que tiene portero nuevo. Sergio Rico llega cedido del PSG incluso apunta a titular.

Unai Emery vuelve a llegar a un partido con lo justo. Entre COVID, lesiones y la Copa de África apenas tiene mimbres para formar un equipo titular decente. Mandi podría regresar a tiempo y Alcácer podría llegar para estar en el banquillo. Muchas incertidumbres pero sólo una certeza: sólo vale ganar para no descolgarse.

El Mallorca, por su parte, se agarra a la victoria en Copa contra el Espanyol para cambiar la dinámica. En Liga, las cosas se están torciendo tras un arranque de temporada aceptable. De hecho, en la última jornada adquirió el dudoso honor de ser el primer y único equipo que ha sido derrotado por el colista Levante en esta temporada.

5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *