• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Villarreal C. F. — Getafe C. F. » Emery acude a revisión » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Nov 7, 2021

El Villarreal, en plena marejadilla por los coqueteos del técnico con el Newcastle, recibe a un Getafe resucitado de la mano de Quique Sánchez Flores.

Los dos equipos necesitan los puntos.

La Cerámica dirá hoy, a la hora del vermú, si la confianza en Emery sigue intacta o se la va a tener que volver a ganar.

 Aunque sea el único entrenador en levantar un título con el Villarreal. Así son los celos. Sus declaraciones tras la reciente victoria de Champions, en las que no cerró por momentos la puerta al Newcastle en un ejercicio de sinceridad, no sentaron bien en algunos sectores. Por eso, tuvo que zanjar el tema sólo unas horas después mostrando máximo respeto a los Roig. Pero una cosa es pedir perdón, a su manera, y otra que todo el mundo le perdone. Y el Getafe no llega en son de paz.

Con el historial del estadio, todo hace indicar que habrá reconciliación. Emery es querido y reconocido. Pero el resultado ayudará a acercar posturas. Y no será sencillo ponerlo de su parte. El Villarreal es 14º, sigue sin contar con Gerard, el desatascador, y recibe a un Getafe que está mutando su piel: viene de ganar su primer partido al Espanyol, ha encontrado la estabilidad con los tres centrales y recupera a Vitolo tras cincuenta días en la enfermería, un nuevo calvario con el que suma 23 lesiones, 89 partidos perdidos y 600 días de baja.

En el Villarreal se espera el regreso de Aurier al lateral y de Trigueros al medio campo. Con el parón internacional a la vuelta de la esquina, se descartan las rotaciones. Si acaso, entrará Chukwueze por Yeremy en esa competición particular por ver quién es más descarado. Danjuma es intocable. En el Getafe también es especial el día. Cuenca, central cedido por el Villarreal, se graduará ante su gente vestido de azulón y Ünal volverá a enfrentarse a su exequipo en el mejor momento del curso, ya que viene de hacer un doblete. Es otra amenaza más para Emery, que no la única. Quique se enfrentó ocho veces a él y sólo perdió una. Por tanto, domingo muy intenso para Unai: tiene juicio, examen y careo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.