• Mié. Oct 5th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Villarreal B — S. D. Eibar » Choque de ambiciones en el Mini Estadi » Por Laura Quintero «

Poractualidadcanarias

Ago 19, 2022

El Villarreal B, que saca músculo de cantera y el Eibar, que se encuentra en plena forma, estrenan la segunda jornada.

Villarreal B y Eibar abren la segunda jornada en LaLiga Smartbank en un atractivo encuentro en el que ambos conjuntos tratarán de prolongar su buena racha tras arrancar la competición sumando los tres puntos. En el conjunto amarillo la cantera está de celebración, ya no solo por el mencionado triunfo ‘in extremis’ ante el Racing la semana pasada, sino porque mientras los Arana, Íñiguez, Carlo y compañía pelean por llegar al primer equipo, ven como bajo el mando de Emery los canteranos Baena y Pino tienen peso e importancia siendo artífices del éxito del plantel.

Quizás por esa motivación, entre otras cosas, el ambiente que vive el equipo de Miguel Álvarez es inmejorable y pese a que el objetivo claro es la permanencia, afrontan el encuentro ante uno de los favoritos al ascenso sin ningún tipo de complejo. Fer Niño buscará estrenarse en la categoría como gran baza ofensiva del equipo, la portería es toda una incógnita si continuará la rotación entre Íker y Jorgensen, y pese a la reciente llegada de Sergio Carreira, todo apunta a que Miguel Leal se mantendrá como titular.

Por su parte, el Eibar quiere sumar los tres puntos de Villarreal para prolongar su buen estreno en Ipurúa. Los del norte llegan con la moral alta como el equipo de Segunda más en forma de este verano, siendo el único invicto sumando la pretemporada y la primera jornada de liga frente al Tenerife. A pesar de llegar con la etiqueta de favorito, el cuadro armero no se fía de un filial groguet muy bien trabajado. Los de Garitano quieren imprimirle intensidad al duelo con el fin de ser protagonistas desde el primer minuto.

El reciente regreso de Blanco Leschuk le da más variantes ofensivas. Aunque aún sea pronto para su titularidad, apunta a tener minutos en la ciudad deportiva del submarino amarillo. No será el último refuerzo, ya que el técnico de Derio sigue insistiendo en que la plantilla no está cerrada y pide más efectivos para el medio campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.