• Mar. Oct 27th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Valencia C. F. — Real Betis » Cita a ciegas en Mestalla » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Oct 3, 2020

Valencia y Betis se ven las caras tras ofrecer diferentes versiones de sí mismos en lo que llevamos de Liga; vuelven Carlos Soler y Andrés Guardado.

Gracia llevará una rosa en la solapa; Pellegrini, un libro bajo el brazo. Por más que los dos entrenaran en Málaga, a pesar de que se han enfrentado en la Premier (Watford-West Ham) y hasta en un amistoso en Rusia (Rubin Kazan-Hebei Fortune), lo de esta noche en Mestalla es como una cita a ciegas. Lo es por el caminar de Valencia y Betis en esta Liga. Los ché tuvieron tanto sacrificio en Sebastián como inoperantes fueron ante el Huesca; los béticos sumaron los 6 primeros puntos y fueron arrasados en Getafe. Así que el partido de hoy es un misterio. Los dos han demostrado ser capaces de hacer lo correcto y también lo peor .

Gracia y Pellegrini comprobarán que tienen más cosas en común. A sus brazos se han lanzado sin red sus parroquianos, que son el músculo de Valencia y Betis. Los aficionados dan grandeza a dos históricos convertidos en meras comparsas de la Liga por sus dirigentes. De esa zona gris en la que habitan pretenden sacarles Gracia y Pellegrini, aunque a tres días del cierre de mercado lo hacen con más voluntad que recursos. El navarro no sabe lo que es saludar a un recién llegado; al chileno le alegraría ver algo más que nombres.

Así que los técnicos se contentan con la vuelta de Carlos Soler y la de Guardado,aunque ninguno está aún para salir de inicio. Gracia dejará a Wass en el medio: prefiere susto en el lateral (Correia lo hizo bien en Anoeta, que conste) que muerte en la medular. Y Guedes regresará a un once del que salió merecidamente y en el que deberá ganarse continuar. Al otro lado del campo, Emerson volverá tras sanción.Sidnei y Víctor Ruiz, que vuelve a Mestalla como Canales, Joaquín y el propio Guardado, se juegan un puesto en la defensa junto a Bartra y en el ataque habrá que ver por qué se decide Pellegrini porque ninguno de los delanteros ha hecho gol aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *