• Mar. Sep 27th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Valencia C. F. — Real Betis » Cita a ciegas en Mestalla » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Oct 3, 2020

Valencia y Betis se ven las caras tras ofrecer diferentes versiones de sí mismos en lo que llevamos de Liga; vuelven Carlos Soler y Andrés Guardado.

Gracia llevará una rosa en la solapa; Pellegrini, un libro bajo el brazo. Por más que los dos entrenaran en Málaga, a pesar de que se han enfrentado en la Premier (Watford-West Ham) y hasta en un amistoso en Rusia (Rubin Kazan-Hebei Fortune), lo de esta noche en Mestalla es como una cita a ciegas. Lo es por el caminar de Valencia y Betis en esta Liga. Los ché tuvieron tanto sacrificio en Sebastián como inoperantes fueron ante el Huesca; los béticos sumaron los 6 primeros puntos y fueron arrasados en Getafe. Así que el partido de hoy es un misterio. Los dos han demostrado ser capaces de hacer lo correcto y también lo peor .

Gracia y Pellegrini comprobarán que tienen más cosas en común. A sus brazos se han lanzado sin red sus parroquianos, que son el músculo de Valencia y Betis. Los aficionados dan grandeza a dos históricos convertidos en meras comparsas de la Liga por sus dirigentes. De esa zona gris en la que habitan pretenden sacarles Gracia y Pellegrini, aunque a tres días del cierre de mercado lo hacen con más voluntad que recursos. El navarro no sabe lo que es saludar a un recién llegado; al chileno le alegraría ver algo más que nombres.

Así que los técnicos se contentan con la vuelta de Carlos Soler y la de Guardado,aunque ninguno está aún para salir de inicio. Gracia dejará a Wass en el medio: prefiere susto en el lateral (Correia lo hizo bien en Anoeta, que conste) que muerte en la medular. Y Guedes regresará a un once del que salió merecidamente y en el que deberá ganarse continuar. Al otro lado del campo, Emerson volverá tras sanción.Sidnei y Víctor Ruiz, que vuelve a Mestalla como Canales, Joaquín y el propio Guardado, se juegan un puesto en la defensa junto a Bartra y en el ataque habrá que ver por qué se decide Pellegrini porque ninguno de los delanteros ha hecho gol aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.