• Dom. May 22nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Valencia C. F. — Rayo Vallecano » En Mestalla, libérate » Por Alfredito Y Alejandro «

Poractualidadcanarias

Nov 27, 2021

El Valencia, con Guillamón, mira hacia arriba; El Rayo, con Falcao, habita en una nube.

20.000 cartulinas contra Lim .

Mestalla abre sus puertas a un partido que sus protagonistas ven como un antes y un después, una tarde para desmelenarse, de quitarse corsés y caretas .

Así lo entienden los del Valencia, que tras levantar cabeza contra Villarreal, Atlético y Real ven hoy una oportunidad de decir «allá voy», señalando a la zona alta de la tabla. Así lo ven también los soldados de Iraola, que sienten que no tienen techo con sus 23 puntazos, pero que ansían hacer caja fuera, porque el 79,1% de puntos se sumaron en Vallecas. Hasta los aficionados blanquinegros desean que el día sea el de la cruz y raya con la propiedad, con esas 20.000 cartulinas (‘Lim go home‘) que se mostrarán en el minuto 19.

Por todo ello, como cantaba Rafael Conde, El Titi, símbolo del teatro de variedades, en Mestalla, unos, otros y los más, «libérate».

Iraola, por su parte, llega a Mestalla contento pero fastidiado. Su Rayo puede presumir de ser el mejor recién ascendido de las cinco grandes Ligas y esta tarde tiene el bendito problema de decidir si alinea a Sergi Guardiola, que se salió ante el Mallorca, o apuesta por la vuelta de Falcao, al que se le caen los goles desde que volvió a la Liga (uno cada 66 minutos). Pero el vasco tiene la baja de Trejo y, por su influencia, eso son palabras mayores. Su lugar lo ocupará Unai López, otro que también querrá gritar lo de El Titi. ‘Libérate’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *