• Sáb. Abr 10th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa    »  Valencia   C.  F.   —  Atlético de Madrid  »  Con el gol en la cabeza » Por Adol   » 

Poractualidadcanarias

Nov 28, 2020

Cosas del fútbol, el Atlético llega a Mestalla como el segundo máximo goleador del campeonato, invicto en LaLiga y después de haber ganado cinco encuentros de los ocho disputados en el torneo doméstico por una diferencia de dos goles o más. Pero los de Simeone tienen problemas en la delantera. Con Luis Suárez en cuarentena al dar positivo en Covid la pasada semana y Diego Costa de baja por una trombosis, el técnico argentino no podrá contar con sus dos delanteros centros más fiables en un momento donde los colchoneros necesitan gol.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Se pudo ver ante el Lokomotiv de Moscú. Los rojiblancos son capaces de crear ocasiones de gol, hasta siete claras les hicieron a los rusos, pero no tienen una referencia en punta. Joao Félix ha mostrado acierto ante la meta rival, pero siempre cuando ha estado acompañado de un punta que le permitía moverse con más libertad. Correa también ha mojado esta temporada, pero sus características no son las mejores para rematar los numerosos centros laterales que genera el Atlético con sus jugadores de banda.

Inmerso el Atlético en otra maratón de partidos, situados en una posición privilegiada en LaLiga, los colchoneros miran de reojo al duelo del martes ante el Bayern y por ello, es probable que Simeone haga cambios en la medular. Uno de ellos será la entrada de un Kondogbia que no puede jugar todavía en competiciones europeas y volvería a Mestalla. El africano hará pareja con Kokeen el centro del campo y moverá a Saúl a la izquierda.

En busca de identidad

El Valencia recibe al Atlético en plena búsqueda de identidad. El equipo no termina de responder con fiabilidad en la competición. No es solo que parezca un equipo irregular de un partido a otro, sino que dentro de un mismo encuentro es capaz de recibir dos goles en 15 minutos y, en la segunda parte, empatar y merecer ganar. Después de tres partidos sin perder (victoria ante el Madrid y empates ante Getafe y Alavés) la buena noticia es que recupera al delanteroMaxi Gómez, recuperado de su lesión, aunque con poco ritmo. La mala noticia: las bajas de Gayá, Cillessen, Diakhaby y Cheryshev, que guarda cuarentena tras dar positivo en covid-19. Esto hace pensar que Lato y Guedes ocuparán la banda izquierda y que Kangin o un animoso Manu Vallejo acompañarán a Maxi Gómez en ataque para intentar sorprender a un Atlético con unos números en Liga que asustan

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *