• Sáb. Oct 24th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » U. D. Logroñes — U. D. Almeria » El Logroñés tiene ganas de reencontrarse con la victoria » Por Elena J.R. «

Poractualidadcanarias

Oct 9, 2020

El Estadio Las Gaunas verá el sábado a las 16:00 el enfrentamiento entre el Logroñés y el Almería en la jornada número 5 de la Segunda División.

El Logroñés tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la quinta jornada tras sufrir una derrota contra Las Palmas en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los tres partidos jugados hasta ahora en la Segunda División, con dos tantos marcados frente a cuatro encajados.

En el lado de los visitantes, el Almería sufrió una derrota ante el Real Sporting en el último partido (0-1), así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Logroñés.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Logroñés tiene un balance de un empate en un partido jugado como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Almería ha ganado una vez en su único encuentro disputado, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que el Almeríase sitúa por encima del Logroñés con una ventaja de dos puntos. El Logroñés llega al encuentro con un punto en su casillero y ocupando la decimonovena plaza antes del partido. Por su parte, el Almería cuenta con tres puntos y ocupa el decimocuarto puesto en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *