• Lun. Ene 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » U.D. Logroñés — Girona F. C. » Duelo de extremos en Las Gaunas » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

May 9, 2021

El equipo riojano se juega caer a puestos de descenso mientras el catalán, que suma 19 de 24 puntos, asentarse en el playoff de ascenso.

Los Rodríguez, Sergio y Fran, se miden.

El duelo de extremos está servido esta tarde (18:15 horas) en Las Gaunas entre los dosRodríguez, Sergio y Francisco, que luchan por dos objetivos equidistantes .

 Una U.D. Logroñés con escaso margen de error en las cinco jornadas que restan para cosechar la permanencia y que podía descabalgarse en caso de perder a los puestos de descenso, mientras que el Girona cierra la zona noble y encima recibe al Sporting, rival directo, en Montilivi en la próxima jornada.

El U.D. Logroñés, al que le ha penalizado sobremanera la falta de pericia en ataque, afronta de nuevo el partido sin Olaetxea, por sanción, lo mismo que su entrenador y de Clemente, tocado. «No está siendo tan determinante como otros años. Pero jugando tres partidos en casa, ganar en Las Gaunas se antoja fundamental«, lanza Sergio Rodríguez. No sólo huele a final de Liga, sino que se siente y todos los equipos quieren llegar al sprint final en una posición preferente. Y el Girona se medirá a la UD con la ilusión de asentarse en los puestos de playoff.

Los de la Costa Brava asustan al Logroñés, al que saca 17 puntos, y es que su dinámica sólo se ha visto superada por la de un Espanyol de Primera. Los rojiblancos, que han sumado 19 puntos de los últimos 24, encadenan tres jornadas ganando y con la portería a cero. Francisco, además, dispone de toda su plantilla disponible. Ningún jugador quiere perderse la lucha por el playoff, y la mayoría está llegando al tramo final de curso en su mejor momento. En cuanto al equipo titular, se prevén pocos cambios dado que el técnico no quiere levantar el pie del acelerador y el 3-5-2 funciona. Futbolistas como Juanpe, Franquesa, Cristóforo, Gumbau y Stuani son intocables y la única duda sería el acompañante del uruguayo en punta. Sylla ya está recuperado de su lesión y oposita a la titularidad con Bárcenas y Samu Sáiz. El Gironadepende de sí mismo para disputar el playoff de ascenso, oportunidad que no quiere dejar escapar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *