• Lun. Abr 19th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa »  U. D. Logroñés  —  C. D.  Tenerife     » Los Chichas a Seguir Sumando     » Por Adol  «

Poractualidadcanarias

Abr 2, 2021

El Tenerife viaja este sábado al Estadio Las Gaunas para medirse con el Logroñés en su trigésimo tercero encuentro de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 14:00.

El Logroñés afronta la trigésimo tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar el último encuentro disputado frente a la S.D. Ponferradina. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en ocho de los 32 encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División con una cifra de 23 goles a favor y 42 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Tenerife cosechó un empate a uno frente al Las Palmas, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 11 de ellos con un balance de 29 tantos marcados frente a 28 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Logroñés ha logrado un balance de cinco victorias, siete derrotas y tres empates en 15 partidos jugados en su campo, indicativo de que el Tenerife puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este partido. Fuera de casa, el Tenerife tiene un balance de tres victorias, nueve derrotas y tres empates en 15 partidos jugados, por lo que los jugadores del Logroñés lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Logroñés, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en noviembre de 2020 y concluyó con un marcador de 0-1 favorable Logroñés.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Tenerife está por delante del Logroñés con una diferencia de ocho puntos. El equipo de Sergio Rodriguez Martinez se sitúa en el decimoctavo lugar con 33 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en undécima posición con 41 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *