• Sáb. Jun 19th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » U. D.  Logroñés   — C. D.  Mirandés  » El Logroñés encara la vigésima jornada del torneo con ganas de remontar » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Ene 1, 2021

Hoy  sábado a las 18:15 se disputará el encuentro de la vigésima jornada de la Segunda División, el cual enfrentará Logroñés y al Mirandés en el Estadio Las Gaunas.

El Logroñés encara la vigésima jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 0-0 contra el Málaga en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 19 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División, con 16 tantos a favor y 23 en contra.

Por su parte, el C.D. Mirandés sufrió una derrota ante el Albacete en el último partido (0-2), por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Logroñés. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en siete de ellos y acumula una cifra de 14 goles encajados frente a 17 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Logroñés tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate en nueve partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el C.D. Mirandés ha vencido cuatro veces y ha perdido en cuatro ocasiones en sus nueve encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Las Gaunas, obteniendo como resultado una derrota y dos empates a favor del Logroñés. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Mirandés, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Logroñés y el Mirandés en esta competición se disputó en septiembre de 2020 y concluyó con un marcador de 1-0 a favor de los locales.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el C.D. Mirandés está por delante del Logroñés con una diferencia de tres puntos. El equipo de Sergio Rodriguez Martinez se sitúa en el decimocuarto lugar con 24 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 27 puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *