• Sáb. Sep 25th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa  » U. D.  Logroñes  —  C. D.  Lugo   »  El Logroñés llega al octavo encuentro con la intención de mejorar   »  Por Adol » 

Poractualidadcanarias

Oct 23, 2020

Mañana  sábado a las 18:15 en el Estadio Las Gaunas se verán las caras el Logroñés y el Lugo en la jornada número 8 de la Segunda División.

El Logroñés llega al octavo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 0-0 ante el C.F. Fuenlabrada en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado uno de los seis partidos jugados hasta la fecha con una cifra de tres goles a favor y cinco en contra.

Respecto a los visitantes, el Lugo venía de ganar sus dos últimos encuentros por 3-0 y 0-1, el primero contra el Girona en su estadio y el segundo ante el Castellón a domicilio, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Logroñés. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en tres de ellos con un balance de siete tantos a favor y ocho en contra.

Como local, el Logroñés ha conseguido unas estadísticas de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, el Lugo tiene un balance de una victoria y dos derrotas en tres partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Logroñés.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que entre el Logroñés y el Lugo existe una diferencia de cuatro puntos. El Logroñés llega al encuentro con cinco puntos en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Lugo, se sitúa en duodécima posición con nueve puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *