• Mar. May 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » U. D. Las Palmas — U. D. Ibiza » Los canarios  tiene ganas de reencontrarse con la victoria » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 10, 2021

Mañana  sábado a las 18:15 tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria el duelo entre el Palmas y el Ibiza en la jornada número 5 de la Segunda División.

Las Palmas tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la quinta jornada después de sufrir una derrota contra el C.D. Mirandés en el encuentro anterior por un resultado de 4-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los cuatro partidos jugados hasta ahora en la Segunda División, con cinco goles marcados frente a seis encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el Ibiza se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Amorebieta durante su último partido, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en uno de ellos con cinco tantos a favor y cuatro en contra.

Con respecto a los resultados como local, Las Palmas ha conseguido unas cifras de una victoria y un empate en dos partidos jugados como local, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. A domicilio, el Ibiza tiene un balance de una victoria y un empate en dos partidos disputados, por lo que los jugadores de Las Palmasdeberán defender su portería para evitar sorpresas.

Actualmente, entre Las Palmas y el Ibiza existe una diferencia de un punto en la clasificación. El equipo de Pepe Mel se sitúa en el decimotercer lugar con cinco puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en octava posición con seis puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *