• Vie. Oct 23rd, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » U. D. Las Palmas — U. D. Almeria » Los Canarios con la Ilusión de Remontar su Posición » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Oct 16, 2020

Mañana  sábado a las 18:15 tendrá lugar en el Gran Canaria el duelo entre Canarios  y el Almeriense  en el partido que corresponde a la jornada número 6 de la Segunda División.

Los canarios  afronta la sexta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de empatar 0-0 en su último partido ante el Málaga. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los cinco partidos jugados hasta ahora en la Segunda División, con una racha de siete tantos a favor y siete en contra.

Respecto a los visitantes, el Almería sufrió una derrota ante el Logroñés en el último partido (1-0), de modo que un triunfo frente al Las Palmas le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Las Palmas ha logrado un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados como local, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Almería, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Gran Canaria. En el papel de visitante, el Almería tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Las Palmas, los números muestran una victoria, tres derrotas y siete empates a favor del equipo local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas siete visitas al estadio del Palmas. El último encuentro que disputaron el Palmas y el Almería en esta competición fue en junio de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de tres puntos con respecto al Las Palmas. El equipo de Pepe Mel llega al partido en undécima posición y con seis puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, el Almería, se sitúa en decimoctava posición con tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *