• Dom. May 22nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » U. D. Las Palmas — S. D. Ponferradina »   Mel Se La Juega » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 24, 2021

Mañana  sábado a las 18:15 se disputará el encuentro de la séptima jornada de la Segunda División, en el cual veremos disputarse la victoria al Palmas y a la Ponferradina en el Estadio de Gran Canaria.

Las Palmas encara la séptima jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 0-0 ante el Burgos en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido uno de los seis partidos jugados hasta la fecha, con seis goles a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, la S.D. Ponferradina venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Málaga en su campo y el Almería en su feudo, por 4-0 y 1-0 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo de Las Palmas. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en cinco de ellos con nueve tantos a favor y tres en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, Las Palmas ha vencido una vez y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para la S.D. Ponferradina, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Estadio de Gran Canaria. En el papel de visitante, la S.D. Ponferradina tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Las Palmas, de hecho, los números muestran seis victorias y un empate a favor del equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a la Ponferradina, pues lo han hecho en las seis últimas ocasiones. El último partido que disputaron ambos equipos en esta competición fue en mayo de 2021 y acabó con un marcador de 2-0 favorable al Palmas.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor de la S.D. Ponferradina. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimotercer lugar con siete puntos en la clasificación. Por su parte, la S.D. Ponferradina es primera en la tabla con 15 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *