• Lun. Sep 20th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » U. D. Las Palmas — S.D. Ponferradina » Las Palmas a reencontrarse con la victoria » Por Adol «

Poractualidadcanarias

May 2, 2021

Hoy domingo a las 20:30 se disputará el partido de la trigésimo séptima jornada de la Segunda División, el cual enfrentará al Palmas y a la Ponferradina en el Estadio de Gran Canaria.

Las Palmas tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Espanyol por un marcador de 4-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 11 de los 36 encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División y acumulan una cifra de 48 tantos encajados frente a 40 a favor.

En el lado de los visitantes, la S.D. Ponferradina se hizo con la victoria frente al Lugo durante su último encuentro de la competición (2-0), con tantos de YuriParis  Adot, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Las Palmas. Hasta la fecha, de los 36 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 14 de ellos con una cifra de 40 goles a favor y 39 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, Las Palmas ha logrado un balance de nueve victorias, cuatro derrotas y cinco empates en 18 partidos jugados como local, unos valores que pueden parecer esperanzadores para la S.D. Ponferradina, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Estadio de Gran Canaria. En el papel de visitante, la S.D. Ponferradina ha vencido cinco veces y ha empatado cinco veces en sus 18 partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Las Palmas, de hecho, los números muestran cinco victorias y un empate a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que jugaron el Palmas y la Ponferradina en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 0-0.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que los visitantes tienen una ventaja de siete puntos con respecto al Las Palmas. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimotercer lugar con 46 puntos en la clasificación. Por su lado, la S.D. Ponferradina cuenta con 53 puntos y ocupa el octavo puesto en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *