• Mié. May 18th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » U. D. Las Palmas — F. C. Cartagena » Ruben Castro Con La Caña …. » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 3, 2021

El Cartagena visita este domingo al Estadio de Gran Canaria para medirse con el Palmas en su octavo asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 18:15.

Las Palmas llega con ilusión a la octava jornada después de ganar como local por un marcador de 2-1 a la S.D. Ponferradina en el Estadio de Gran Canaria, con goles de Adalberto Peñaranda y Pejino. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los siete partidos jugados hasta ahora en la Segunda División con una cifra de ocho tantos a favor y ocho en contra.

Por su parte, el Cartagena sufrió una derrota ante el C.F. Fuenlabrada en el último partido (2-1), de modo que buscará un triunfo frente al Las Palmas para enderezar el rumbo en el campeonato. Antes de este partido, el Cartagena había ganado en tres de los siete encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y ha recibido 10 goles en contra y marcado seis a favor.

En referencia a los resultados como local, Las Palmas ha vencido dos veces y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. A domicilio, el Cartagena ha ganado una vez y ha perdido en tres ocasiones en sus cuatro encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Las Palmas si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio de Gran Canaria y el balance es de dos victorias y dos derrotas a favor de Las Palmas. La última vez que jugaron el Palmas y el Cartagena en la competición fue en febrero de 2021 y el encuentro acabó con un 2-0 para el Palmas.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, Las Palmas está por delante del Cartagena con una diferencia de un punto. El equipo de Pepe Mel se sitúa en el undécimo lugar con 10 puntos en su casillero. Por su lado, el Cartagena cuenta con nueve puntos y ocupa el decimotercer puesto en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *