• Jue. Jun 24th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » U. D. Las Palmas — Cartagena F. C. » Ruben Castro Con La Caña Preparada » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Feb 19, 2021

El Cartagena visita este sábado al Gran Canaria para medirse con el Palmasen su vigésimo sexto asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 20:30.

Las Palmas tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada tras sufrir una derrota contra el Almería en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en ocho de los 25 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una racha de 25 goles marcados frente a 32 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Cartagena se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Rayo Vallecano durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Cartagena había ganado en seis de los 25 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y suma una cifra de 35 goles encajados frente a 27 a favor.

En referencia al rendimiento como local, Las Palmas ha conseguido unas estadísticas de siete victorias, tres derrotas y dos empates en 12 partidos jugados como local, indicativo de que el Cartagena puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este encuentro. En las salidas, el Cartagenaha ganado dos veces y ha perdido en seis ocasiones en sus 12 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Las Palmas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Las Palmas, de hecho, los números muestran una victoria y dos derrotas a favor del equipo local. El último partido que jugaron el Palmas y el Cartagena en esta competición fue en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 3-0 a favor de los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que Las Palmas se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de siete puntos. Las Palmas llega al encuentro con 32 puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Cartagena, se sitúa en decimonovena posición con 25 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *