• Sáb. Sep 25th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa   »   U. D. Las Palmas — C.D. Sabadell  »  Los canarios a seguir victorioso en su campo »   Por Adol » 

Poractualidadcanarias

Feb 7, 2021
El Sabadell viaja este domingo al Gran Canaria para medirse con el Palmas en su vigésimo cuarto encuentro de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 20:30.

Las Palmas tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada tras sufrir una derrota contra el CD Mirandés en el partido anterior por un resultado de 2-0. Además, los locales han vencido en ocho de los 23 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 24 tantos a favor y 28 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Sabadell logró un empate a cero frente alLogroñés, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 23 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Sabadell ha ganado cinco de ellos con 21 goles a favor y 28 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Las Palmas ha logrado un balance de siete victorias, dos derrotas y dos empates en 11 partidos jugados en su campo, unos valores que pueden resultar esperanzadores para elSabadell, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Gran Canaria. En las salidas, el Sabadell ha vencido tres veces y ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Gran Canaria, de hecho, los números muestran cuatro victorias a favor de Las Palmas. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Sabadell, pues lo han hecho en las cuatro últimas ocasiones. El último partido que disputaron elPalmas y el Sabadell en esta competición tuvo lugar en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 3-1 a favor del Sabadell.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que entre Las Palmas y el Sabadell existe una diferencia de 10 puntos. El equipo de Pepe Mel se sitúa en el décimo lugar con 32 puntos en su casillero. Por su parte, el Sabadell tiene 22 puntos y ocupa la decimonovena posición en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *