• Sáb. Feb 27th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » U.D. Las Palmas — A. D. Alcorcon » La necesidad apremia a Las Palmas y Alcorcón » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Dic 13, 2020

Mel ha probado con Cedrés y Cardona, junto al inamovible Álex Suárez, en defensa, y mantiene a Rivera. Los visitantes, a ratificar su mejoría con Anquela.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Con la irregularidad por bandera, convergen esta tarde en Gran Canaria los caminos de Las Palmas y Alcorcón buscando ambos una victoria redentora .

Calle Drago, 3 C.P. 35460

 Telefono 928 551 695

 Y 630 241 580

Galdar    Gran Canaria 

Los primeros, para sumar argumentos que les permitan no conformarse únicamente con librarse del descenso; los segundos, para alejarse precisamente de la quema. La necesidad apremia justo antes de cerrar «un 2020 desastroso para todos», como insistía ayer Pepe Mel. En cualquier caso, acabar con sabor dulce estos 12 meses tan amargos se antoja vital. Ocurre que acecha la cuesta de enero, y la de 2021 se antoja más empinada que nunca.

Afronta Las Palmas este partido con siete bajas, la del sancionado Lemos más los lesionados, de diversa consideración, Aythami Artiles, Javi Castellano, Díez, Pejiño, Sergio Ruiz y Araujo. Con Domínguez en la portería, se avecina revolución en defensa.Mel piensa en Cristian Cedrés desde hace días como recambio de Álvaro Lemos en el lateral derecho ante la ausencia de Díez y pese al buen estado de Curbelo y, a tenor de lo ensayado estos días, mañana podría iniciar el partido contra el Alcorcón desde uno de los costados de la zaga. Por su parte, Cardona acompañaría al inamovible Álex Suárez, según lo probado esta semana, y Silva se mantiene firme en el lateral izquierdo.

Rivera aguanta en el centro del campo junto a Loiodice y Maikel Mesa, mientras queEdu Espiau estaría en la punta del ataque con Rober y Clemente en los costados.Narra Pepe Mel las mejoras de sus huestes alineando jugadores interiores, de ahí la renuncia momentánea a extremos puros como Benito.

«Tengo decidido el equipo», insistió ayer el entrenador madrileño. El mencionado anteriormente, salvo sorpresa de última hora en el entrenamiento de activación de esta mañana, será el elegido. Tampoco sería del todo extraño que Kirian, recuperado de sus problemas de tobillo, saliera de inicio. Mas parece poco probable a tenor de lo visto ayer, en el entrenamiento decisivo, en el Estadio de Gran Canaria. Continúa el baile de petos entre posibles suplentes y titulares, aunque bien es cierto que Mel tiene ya las cosas claras.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Pese al mal tiempo de estos días en Gran Canaria, paraíso atlántico como pocos, se avecinan mejoras en el más que deficiente estado del césped del EGC. «Estoy convencido de que mañana se verá todo el esfuerzo que se ha venido haciendo estas semanas», dice el entrenador local.

Cambio radical.

La A.D. Alcorcón han dado un cambio radical desde la llegada de Anquela. Sin embargo, en las últimas tres jornadas contra Oviedo, Almería y Sabadell, aunque han merecido más, solo han sumado dos de nueve puntos posibles. Los alfareros han estado perfectos en la presión y en el rigor táctico para ser un hueso de equipo, pero no han conseguido materializar las numerosas ocasiones que han creado.

Los de Anquela, además, tendrán que lidiar con la acumulación de minutos. El Alcorcón jugó el miércoles contra el Sabadell en un encuentro aplazado a causa del COVID en su momento. En poco más de 20 días el Alcorcón ha jugado siete encuentros.

Anquela cuenta con la baja segura de Bellvís y la duda de Laure que se retiró en el minuto 80 en Sabadell por problemas físicos. Se espera que Marc Gual vuelva a la titularidad en la punta de ataque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *