• Mar. Dic 6th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » U.D. Ibiza — Girona F. C. » El Girona evalúa esta tarde a un Ibiza que debe mejorar en casa » Por Alfredito Y Alejandro «

Poractualidadcanarias

Dic 11, 2021

Los celestes han perdido los dos últimos partidos que han jugado como locales y se ven las caras este tarde frente a un bloque catalán que mira muy de cerca al playoff de ascenso.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

La UD Ibiza recibe este sábado al Girona en el estadio de Can Misses necesitada de una victoria en casa que se le resiste desde hace un mes y medio. La falta de gol está pasando factura y restando posibilidades a un conjunto pitiuso que quiere acabar la primera vuelta con buena imagen y buenos resultados frente a sus aficionados. El reto inmediato es batir a un Girona que ya está oteando la zona de ‘play-off’ de ascenso a Primera

Los isleños llegan tras empatar sin goles contra el Lugo. Un punto que quieren hacer bueno superando al rival de esta tarde, pero también ofreciendo mejores sensaciones, especialmente en la parcela ofensiva, que las vistas en Galicia. El equipo balear apenas generó en ataque y así es imposible meter los goles necesarios para celebrar victorias.

El Ibiza tendrá la buena noticia de la vuelta de Morillas, que cumplió un partido de sanción al cerrar el ciclo de cinco amarillas. También se espera el regreso de Javi Lara, que lleva fuera varios partidos debido a unas molestias físicas. En principio, el cordobés podría estar listo para volver, según manifestó Juan Carlos Carcedo, entrenador de los pitiusos, en rueda de prensa este viernes.

El Girona llega a Ibiza repleto de moral por el 3-0 endosado el pasado lunes al Leganés. Michel parece haber dado con la tecla ganadora y ahora busca la continuidad. En Montilivi el equipo se está mostrando fiable y a domicilio es donde se espera que dé un paso adelante. Y para ello, dejar la portería a cero se antoja crucial. Desde el 26 de septiembre, contra el Oviedo, el bloque gerundense no acaba un duelo fuera sin recibir tantos. Las sensaciones que arrastra el Girona son muy buenas y de ahí que Michel es de los que apuesta por que si algo funciona mejor no tocarlo. Vuelven tras sanción Juncà y Kebe, pero ninguno será titular. Pol Lozano se está afianzando junto a Aleix García y Baena, y arriba no hay discusión: Samu Saiz, al nivel actual, es intocable y Stuani es el estandarte. El uruguayo ha firmado nueve goles en sus siete últimos partidos y es el pichichi de Segunda con 11 tantos.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

La lucha por el ‘play-off’ de ascenso no permite errores y el Girona se ha marcado como objetivo llegar a Navidad entre los seis primeros. Actualmente está a tres puntos por lo que cada punto que se deje por el camino será una piedra en la mochila. Ganar es lo único que le vale al bloque de Michel y este curso los presagios son buenos. Ya se han enfrentado a dos recién ascendidos, Amorebieta y Real Sociedad B, y han sumado los seis puntos. Ahora toca el Ibiza. No hay dos sin tres.

AS A SEGUIR:

Bogusz. El Ibiza necesita la mejor versión del jugador polaco, que debe espabilar.

Baena. El jugador cedido por el Villarreal está siendo decisivo. Pasa por un gran momento de forma y ya suma dos goles y dos asistencias. Desequilibrio y calidad.

CLAVES

Falta de gol. Los isleños han marcado sólo un tanto en los últimos seis partidos que han jugado.

Solidez defensiva. Por el contrario, el bloque balear ha ganado enteros defendiendo y encaja pocos goles.

Situación. El Girona está en un momento dulce de confianza y juego. Ha sumado nueve de los últimos 12 puntos y mira hacia el ‘play-off’ de ascenso.

Afición. El viaje a Ibiza ha llamado la atención de la afición rojiblanca. Además, viajar en el día en avión no supera los 30 euros y de ahí que se esperen cerca de 100 hinchas.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.