• Sáb. Sep 24th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » U.D. Ibiza Elvissa — S. D. Amorebieta » El Ibiza viene con ánimos reforzados » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 4, 2021

El Amorebieta viaja este domingo al Can Misses para medirse con el Ibiza en su cuarto asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 16:00.

El Ibiza viene con ánimos reforzados para el encuentro de la cuarta jornada después de lograr la victoria a domicilio en el Estadio Municipal de Butarquepor 1-2 frente al Leganés, con goles de Sergio Castel Martinez y Ekain Zenitagoia Arana. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los tres partidos disputados hasta ahora en la Segunda División, con una racha de cuatro goles a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el Amorebieta se impuso al Almería por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Iker Bilbao yKoldo Obieta, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Ibiza. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el Amorebieta en la Segunda División, ha ganado uno de ellos y suma una cifra de cinco tantos encajados frente a dos a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Ibiza ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta la fecha. En las salidas, el Amorebieta tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Ibiza si quiere mejorar estas cifras.

En este momento, entre el Ibiza y el Amorebieta hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. El Ibiza llega al encuentro con cinco puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con tres puntos y ocupan la decimoquinta posición en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.