• Lun. Sep 26th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » U. D. Ibiza — Burgos C. F. » Duelo De Dos Ascendido » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 24, 2021

El Can Misses verá el sábado a las 16:00 el enfrentamiento entre el Ibiza y el Burgos en la jornada número 7 de la Segunda División.

El Ibiza llega al séptimo encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras haber empatado 1-1 ante el Real Oviedo en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en uno de los seis partidos jugados hasta ahora en la Segunda División, con siete goles a favor y seis en contra.

En el lado de los visitantes, el Burgos cosechó un empate a cero frente al Las Palmas, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Burgos ha ganado uno de ellos con un balance de cinco tantos marcados frente a cuatro encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Ibiza ha empatado tres veces en tres partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Burgos tiene un balance de una derrota y dos empates en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del Ibiza. El equipo de Juan Carlos Carcedo llega al encuentro en novena posición y con ocho puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la decimosexta posición en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.