• Lun. Jun 21st, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » U.D. Almeria — U. D. Las Palmas » Partido Trampa Para Ambos » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Feb 14, 2021
Hoy domingo a las 16:00 se disputará el partido de la vigésimo quinta jornada de la Segunda División, el cual enfrentará Almeriense  y Canarios  en el Estadio del Mediterráneo.

El Almería llega al vigésimo quinto encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras haber empatado 1-1 ante el C.F. Fuenlabrada en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido 14 de los 23 partidos disputados hasta la fecha y han logrado marcar 34 goles a favor y 19 en contra.

Por su parte, Las Palmas sufrió una derrota contra el Sabadell en el último partido (0-1), por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Almería. Antes de este partido, Las Palmas había ganado en ocho de los 24 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con un balance de 24 tantos a favor y 29 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Almería ha logrado un balance de siete victorias, dos derrotas y tres empates en 12 partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, Las Palmas ha ganado una vez y ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Almería para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Almería, de hecho, los números muestran dos derrotas y tres empates para el equipo local. El último encuentro que disputaron el Almería y el Palmas en esta competición tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el Almería se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 14 puntos. El Almería cuenta con 46 puntos en el casillero, situándose en el tercer lugar. En cuanto al equipo visitante, Las Palmas, se sitúa en undécima posición con 32 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *