• Lun. Dic 5th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » U. D. Almeria — Real Zaragoza » Choque de trenes en Almería » Por Alfredito Y Alejandro «

Poractualidadcanarias

Dic 11, 2021

Un Zaragoza en alza, el tercer mejor visitante de la categoría, visita un feudo inexpugnable hasta el momento.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

El Almería suma dos empates consecutivos y quiere volver a sumar de tres en tres.

Duelo de campanillas esta tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, un feudo inexpugnable hasta el momento y donde el Almería está logrando esta temporada los mejores números de toda su historia. Los rojiblancos cuentan sus partidos como locales hasta el momento a excepción de las citas frente a Las Palmas y Huesca, que consiguieron rascar un punto del recinto de la Vega de Acá. Enfrente hoy no estará ninguna cenicienta, sino todo un Zaragoza al alza, que apenas ha perdido un encuentro de los últimos 16.

Los zaragocistas buscan provocar la primera minicrisis del presente ejercicio al cuadro de Rubi, que encadena nueve encuentros sin perder, pero que suma dos empates consecutivos, tres contando el copero en Águilas. El vestuario rojiblanco se ha puesto el reto de irse a Navidad con 48 puntos, lo que significaría medio ascenso, además de ser el segundo mejor equipo de la historia de la primera vuelta en la categoría de plata.

El técnico de Vilasar de Mar, que tiene a toda su plantilla disponible a excepción del lesionado Carriço, le dará continuidad al once de Fuenlabrada. Eso sí, podría haber novedades en la medular, con opciones para Puigmal, teniendo también Lazo papeletas para ser novedad en el carril zurdo. Arriba las miradas están puestas en el ansioso Sadiq, que busca reencontrarse con el gol tras siete encuentros ligueros sin ‘mojar’, sobre todo, después de errar un penalti lanzado a lo ‘Panenka’ en su último encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Elevar aspiraciones

Por su parte, el Zaragoza aspira ahora, después de derrotar al segundo clasificado, a dar la sorpresa frente al líder para seguir elevando sus aspiraciones de alcanzar un puesto en la promoción de ascenso. El equipo aragonés es el tercer mejor visitante del campeonato, por detrás del propio Almería y del Tenerife, y confía en prolongar su racha en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde nadie ha ganado en toda la primera vuelta.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Juan Ignacio Martínez no ha repetido nunca once, pero todo apunta a que frente al Almería introducirá como máximo un cambio: Narváez o Nano Mesa, éste ya totalmente restablecido de su contractura muscular, relevarán a Bermejo en la delantera, formando trío con Álvaro Giménez, que regresa a los Juegos Mediterráneos donde jugó en una campaña y fue Pichichi de Segunda y Borja Sáinz.

Ases a seguir

Almería: Pozo. O bien como lateral o bien como extremo, la incidencia del sevillano en el juego del Almería es altísima. Además, tiene un físico tremendo.

Zaragoza: Francho. El internacional sub-21 no deja de crecer y dejó un partido espléndido frente al Eibar.

Los detalles del partido

Pegada. Los de Rubi son el equipo más goleador del campeonato, con 34 tantos a favor. La mejoría defensiva hace el resto para el líder

Fortaleza. El Zaragoza sólo ha perdido un partido fuera de casa y aspira a mantener su racha en Almería.

Cómodo. El Almería se siente esta temporada como pez en el agua en el Mediterráneo, sacando adelante partidos más por inercia que por juego.

Crecimiento. La sensación es que el Zaragoza va mejorando en su fútbol y, poco a poco, se posiciona como un futuro ‘tapado’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.