• Mar. Feb 7th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa  »  U.D.  Almería  —  R.C. Celta De Vigo   »  Coudet pone en juego su crédito esta tarde en la guarida de Rubi   » Por Tojimo » 

Poractualidadcanarias

Oct 29, 2022

El Almería mide la crisis de un Celta que se entrega a Iago Aspas y que acumula dos meses sin puntuar lejos de Balaídos.

Los andaluces suman dos victorias seguidas en casa.

Las dudas se ciernen sobre Coudet, que empieza a estar cuestionado. El Celta no arranca y el debate sobre el futuro del técnico celeste es ineludible. Hoy tiene reválida en Almería. Ha sumado cuatro puntos de los últimos 21 y acumula dos meses sin puntuar lejos de Balaídos.

Para salir de la crisis se encomienda a Iago Aspas, factótum eterno del Celta, y tendrá como opositor a un Almería que ha mejorado prestaciones en casa en los últimos encuentros. Rubi ha logrado cambiar la cara a su equipo en su guarida. Sus dos victorias como local ante Rayo Vallecano y Girona han puesto en órbita a un Almería que mira al futuro con cierto optimismo a lomos de los Embarba, Robertone, Melero, Baptistao y El Bilal Touré .

Es en defensa donde debe terminar de cerrar el círculo el equipo indálico. En Villarreal se le escapó un punto muy valioso en los minutos finales y desperdició un 0-1 al descanso y luego una superioridad numérica. La fiabilidad en momentos puntuales sigue siendo una tarea pendiente para los rojiblancos, que han vaciado casi por completo la enfermería (solo queda Nieto). El Celta, en cambio, viaja sin Mallo (Mingueza hará de lateral derecho), Solari y De la Torre.

Coudet se juega gran parte de su crédito. También Rubi. Su Almería está obligado a sumar para mantenerse fuera de los puestos de descenso. El Bilal Touré, tres goles y una asistencia en los últimos cuatro partidos, es su gran esperanza ofensiva. En el Celta, obvio, todo pasa por Aspas, el chico para todo de los vigueses. La dependencia celeste del ‘10′ es absoluta. El futuro de Coudet pasa por sus botas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.