• Dom. Abr 11th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa  »  U. D.  Almería   —  C. F.  Fuenlabrada   »   Los Almeriense a Sumar Obligatoriamente   »  Por Adol » 

Poractualidadcanarias

Oct 23, 2020

Este sábado a las 20:30 en el Estadio del Mediterráneo se verán las caras el Almería y el Fuenlabrada en el partido que corresponde a la jornada número 8 de la Segunda División.

El Almería afronta el encuentro de la octava jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 ante el Cartagena en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en uno de los cinco encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División, con tres tantos marcados frente a cinco encajados.

Respecto al equipo visitante, el C.F. Fuenlabrada se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Logroñés durante su último partido, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Almería. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en tres de ellos con nueve goles a favor y cinco en contra.

Como local, el Almería ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Estadio del Mediterráneo no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el C.F. Fuenlabrada ha ganado una vez y ha empatado dos veces en sus tres partidos disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el Estadio del Mediterráneo y los resultados son de un empate a favor del Almería. La última vez que se enfrentaron el Almería y el Fuenlabrada en este torneo fue en febrero de 2020 y el partido finalizó con un empate 0-0.

Actualmente, el C.F. Fuenlabrada se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El equipo de Jose Gomes se sitúa en el vigésimo lugar con cuatro puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en segunda posición con 13 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *