• Vie. Ago 6th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » U. D. Almería — C. D. Leganés » Partido Muy Igualado » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Mar 26, 2021

El Almería recibe este sábado a las 18:15 la visita del Leganés en el Estadio del Mediterráneo durante su trigésimo primero partido en la Segunda División.

El Almería encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada después de sufrir una derrota contra la S.D. Ponferradina en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 17 de los 30 encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División, con una racha de 44 tantos a favor y 27 en contra.

Por su parte, el Leganés sufrió una derrota contra el C.F. Fuenlabrada en el último partido (0-2), de modo que buscará una victoria frente Almería para enderezar el rumbo en el campeonato. De los 30 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Leganés ha ganado 16 de ellos con una cifra de 34 goles a favor y 24 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Almería ha vencido nueve veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en 15 partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. A domicilio, el Leganés ha ganado cuatro veces y ha perdido en seis ocasiones en sus 14 partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio del Mediterráneo, de hecho, los números muestran dos victorias y dos derrotas a favor del Almería. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en febrero de 2021 y terminó con un marcador de 2-1 para los visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de tres puntos con respecto Almería. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 56 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 53 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *